Red pediátrica Widex

Macsony es un centro especializado en atención infantil.

Su dedicación pediátrica se basa en poner en relación tres partes implicadas en el proceso de adaptación y seguimiento infantil: los audífonos WIDEX como última tecnología en audiología, un equipo interdisciplinar - compuesto por audioprotesistas, médicos otorrinolaringólogos, logopedas, psicólogos, y otros profesionales de apoyo-, y centros especializados en adaptación infantil.

Como corporación, además, mantiene una formación continuada a los profesionales del sector, esencial en estos momentos en los que los avances técnicos cada vez son más rápidos y complejos.

Pertenece además a la red pediátrica Widex,  organización creada en 2004 y de la que  somos gabinete referente en Barcelona.

El niño y su audífono

Widex Unique - Una experiencia auditiva única

Widex Super Power - Super potencia al alcance de todos

cros-home

Trail Walker

El equipo de Logopedia Blanquerna, integrado por la Dra. Velasco de la Vall d’Ebron, ha superado con éxito el reto solidario de la TrailWalker con Widex audífonos como sponsor, entre otros. Felicidades a todos ellos!

Widex MENU

Servicio de Logopedia

Nuevas Jornadas Sobre Salud Integral

tertulias-home

Inauguramos una nueva etapa en Aula Macsony
Continuando con el ciclo de Tertulias ya establecidas con nuestra logopeda Rosa Gras. Inauguramos Talleres sobre salud física y energética dirigida por la terapeuta Graciela López, que realizaremos en nuestra nueva Aula Macsony.
CONSULTE NUESTRAS AGENDAS

Hipoacusia: saberlo antes es mejor

Si el problema de oído se detecta rápido hay más posibilidades de que la persona pueda adaptarse con mayor facilidad.

 

menu