Principales beneficios diferenciales

 

Listado características

 

Volver a oír sonidos perdidos de manera natural. Widex, con su Extensor de Audibilidad, traslada sonidos inaudibles para el usuario, a frecuencias que aún puede oír, para recuperar sonidos perdidos por el usuario.

 

Cada sonido tiene su importancia. Gracias a la función TRUSOUND. Los sonidos débiles, fuertes y el habla se perciben de una manera confortable y en su justa medida.

 

El Programa ZEN, que consigue relajar a través de los audífonos, gracias a una ciencia muy sofisticada que ya se ha demostrado útil, además de para relajar, en el tratamiento del Tinnitus o acúfenos.

 

Percepción sonora de alta fidelidad, gracias a la función CLEARBAND.

 

  • La adaptación inalámbrica perfecta. Widex ha desarrollado una herramienta única de adaptación sin cables. El Sensograma mide, con gran precisión, la audición directamente a través del audífono en el oído.
  • Widex uso fácil. Toda una ciencia para que la tecnología desarrollada por Widex sea intuitiva para sus usuarios.
  • Avisos de voz en nuestros audífonos para una mayor comodidad y autonomía.
  • CAMISHA. Sistema único de personalización de carcasa por ordenador.

 

Tecnología inalámbrica propia:
Widex Link, en todos los segmentos

Las nuevas gamas de audífonos Widex incorporan la nueva plataforma C-ISP que permite a los audífonos coordinar funciones, coordinar el procesado y comunicar con el usuario.

Widex Link es una tecnología inalámbrica de transmisión de datos de alta velocidad que permite una comunicación instantánea y continua entre los audífonos y la conexión directa a equipos de audio externos.

  • Permite la transmisión de datos en banda ancha.
  • Sonido real en tiempo real, sin retardos.
  • Sonido de alta fidelidad.
  • Sonido en estéreo

Las funciones lnterAurales, transmisión de datos entre audífonos, combinan un sonido, un procesado y una reproducción de alta calidad para recrear la sensación perfecta de una audición natural.

Widex Unique - Una experiencia auditiva única

Widex Super Power - Super potencia al alcance de todos

cros-home

Trail Walker

El equipo de Logopedia Blanquerna, integrado por la Dra. Velasco de la Vall d’Ebron, ha superado con éxito el reto solidario de la TrailWalker con Widex audífonos como sponsor, entre otros. Felicidades a todos ellos!

Widex MENU

Servicio de Logopedia

Nuevas Jornadas Sobre Salud Integral

tertulias-home

Inauguramos una nueva etapa en Aula Macsony
Continuando con el ciclo de Tertulias ya establecidas con nuestra logopeda Rosa Gras. Inauguramos Talleres sobre salud física y energética dirigida por la terapeuta Graciela López, que realizaremos en nuestra nueva Aula Macsony.
CONSULTE NUESTRAS AGENDAS

Hipoacusia: saberlo antes es mejor

Si el problema de oído se detecta rápido hay más posibilidades de que la persona pueda adaptarse con mayor facilidad.

 

menu