Nuevo Widex UNIQUE

 

WIDEX UNIQUE: UNA EXPERIENCIA AUDITIVA ÚNICA

widex unique

 

Widex lo ha vuelto a hacer. Después de haber protagonizado todos los saltos tecnológicos en el mundo de los audífonos desde su fundación hace 60 años, ahora el fabricante danés vuelve a ofrecer a los hipoacúsicos una tecnología que supera todo lo existente. No es que sea diferente, simplemente es mejor.

 

 

Widex lanza al mercado los nuevos audífonos UNIQUE, con los que redefine por completo el proceso digital del sonido para acercase aún más a la excelencia. Los audífonos Widex UNIQUE cuentan con nuevas funciones que incluyen un convertidor A/D mejorado que permite a los usuarios disfrutar de un rango dinámico de 108 dB, un sistema de reducción del viento que atenúa el ruido del viento hasta los 8,4 dB y un programa de escucha universal que clasifica los sonidos en diferentes clases y optimiza de manera automática los ajustes del audífono de manera que el usuario obtenga la mejor audición posible en cada situación. La excelencia de UNIQUE se basa en la manera única en que el audífono captura, purifica y procesa el sonido de manera automática, sin que el usuario tenga que hacer nada.


CAPTURA MÁS SONIDOS QUE OTROS AUDÍFONOS

Los audífonos UNIQUE, que están disponibles en los formatos Passion, Fusion, Fashion, XP, CIC y CIC-M, cuentan con cuatro convertidores A/D que aseguran la mejor captura del sonido de la industria. Este logro es posible por que UNIQUE, además de mantener la entrada de hasta 113 dB que ofrecía DREAM, da un paso más y reduce el umbral mínimo de los convertidores A/D hasta 5 dB SPL, lo que implica que sea posible capturar los sonidos más débiles. Gracias a esto, los usuarios podrán disfrutar de un inusual rango dinámico de 108 dB. 

PURIFICA. LA REDUCCIÓN DEL RUIDO DEL VIENTO MÁS EFICAZ DE LA INDUSTRIA

Su potente reductor de ruidos purifica todos los sonidos, de manera que sólo un audífono UNIQUE puede capturar los sonidos débiles deseados (como una conversación en voz baja) y reducir los ruidos débiles no deseados (como por ejemplo el ruido de un frigorífico). El Sistema de Atenuación del Ruido del viento también reduce notablemente dicho ruido y se erige en el mejor sistema de la industria porque se adapta completamete a las condiciones en las que se encuentra el usuario. Esto proporciona una mejora de la relación de la señal de ruido de 8,4 dB. 

PROCESA. TECNOLOGÍA SOUND CLASS: DISTINTAS CLASES DE SONIDO

La tecnología SOUND CLASS de los audífonos UNIQUE mejora el sonido en cualquier entorno sonoro. Esta tecnología cuenta con un programa de escucha universal que incluye un sofisticado sistema de clasificación del sonido. Así, los entornos de escucha se clasifican en nueve clases de sonido y el detector de habla determina si hay voz o no hay voz.

Este sistema optimiza el comportamiento de los ajustes en cada uno de estos nueve ambientes y hace llegar al usuario la mejor audición para cada contexto específico. Y todo de manera automática.

PREFERENCE CONTROL. Los audífonos UNIQUE, además, cuentan con una opción llamada Preference Control que permite que el usuario ajuste su audición en función de las necesidades de cada momento eligiendo entre mayor audibilidad y mayor confort. Estos audífonos son compatibles con todas las ayudas auditivas DEX y también con el nuevo COM-DEX, un manos libre inalámbrico que conecta el móvil directamente con el audífono y permite recibir audio de dispositivos externos y controlar los ajuste del audífono a través de una app instalada en el teléfono móvil.. 

 

TECNOLOGÍA SOUND CLASS: LA VIDA EN NUEVE CLASES DE SONIDO

Widex UNIQUE incorpora la Tecnología Sound Class, que garantiza la mejor audición en cualquier ambiente. Eso es posible porque esta tecnología clasifica los entornos de escucha en nueve clases y optimiza de manera automática los ajustes.

Los nuevos audífonos UNIQUE cuentan con un programa de escucha universal que divide los ambientes de escucha en hasta nueve clases de sonido determinado además si hay o no hay habla. Cuando hay habla, el sistema acentúa la audibilidad; si no la hay, prioriza el confort.

Estos ajustes se realizan de manera automática para que el usuario no tenga que realizar cambios manuales.

Como los usuarios de audífonos cambian de forma constante de ambiente de escucha, Widex UNIQUE garantiza que la transición de sonido al pasar de un ambiente a otro se realice de una forma suave para que el usuario no note ninguna perturbación.

unique soundclass

¿Cómo funciona la Tecnología Sound Class?

  • Clasifica automáticamente cualquier entorno de sonido
  • Determina si hay o no hay habla
  • Hace innecesario el cambio manual de programa
  • Permite una transición suave de un ambiente a otro
  • Prioriza audibilidad o confort en cada situación

¿Para qué?

  • Para garantizar la máxima calidad de audición en cualquier situación

 

 

UN UNIQUE PARA TODOS

 La gama UNIQUE está a tu disposición en cuatro niveles de rendimiento diferentes para que siempre haya uno que se adapte a tus necesidades de bolsillo.

n440

 

 

UNIQUE 440: RENDIMIENTO SIN PRECEDENTES

Si buscas la tecnología más sofisticada y no quieres hacer ningún sacrificio.

  • Se adapta automáticamente a tu entorno en 9 situaciones de escucha diferentes.
  • Confort, nitidez y un sonido natural en situaciones silenciosas, en ruido y con viento.
  • El habla y otros sonidos son siempre audibles, incluso cuando hace viento.
  • Mejor orientación de los sonidos.
  • Puedes oír la música con todo detalle.
  • Es más fácil mantener conversaciones telefónicas.
  • Los sonidos débiles y el habla son claramente audibles.

 

n330

 

 

UNIQUE 330: RENDIMIENTO EXCEPCIONAL

Si siempre pones el listón muy alto en todo lo que haces.

  • Se adapta automáticamente a tu entorno en 5 situaciones de escucha diferentes.
  • Confort, nitidez y un sonido natural en situaciones silencionsas y con ruido.
  • Mejor orientación de los sonidos.
  • Es más fácil mantener conversaciones telefónicas.
  • Los sonidos débiles y el habla son claramente audibles.

 

n220

 

 

UNIQUE 220: RENDIMIENTO DE ALTA CALIDAD

Si exiges una buena relación calidad-precio.

  • Se adapta automáticamente a tu entorno en 3 situaciones de escucha diferentes.
  • Confort y sonido natural en situaciones silencionsas y con ruido.
  • Los sonidos débiles y el habla son claramente audibles.

 

n110

 

 

UNIQUE 110: RENDIMIENTO AL ALCANCE DE TODOS

Si buscas soluciones tecnológicas asequibles.

  • Se adapta automáticamente a tu entorno en situaciones de escucha diferentes.
  • Confort en situaciones silencionsas y con ruido.
  • Los sonidos débiles y el habla son claramente audibles.

 

 

PERMANECE CONECTADO

Si combinas tu adífono UNIQUE con nuestros accesorios de comunicación DEX, te conectas instantáneamente a un mundo de sonidos. Te puedes conectar fácil e instantáneamente a controles remotos, televisores, sistemas personales de audio, tabletas y mucho más.

Tenemos una ayuda auditiva DEX para cada situación.

 

 

 

menu